Cirugía 2017-08-04T11:35:52+00:00

cirugia-veterinaria-madrid

Servicio de Cirugía Veterinaria en Madrid

Programada y de urgencias

En Grupo Veterinario La Fortuna siempre nos hemos preocupado por dar a nuestros clientes un servicio integral y de la mayor calidad posible. Una de las áreas en las que mayor esfuerzo hemos puesto para su desarrollo es el servicio de cirugía, para  ello  no  hemos  escatimado  en  inversión,  tanto  en material e  instalaciones,  como  en  formación  de  nuestro equipo.

Además podemos presumir de contar con la colaboración  de  los  mejores  especialistas  en  campos  concretos como son traumatologíacirugía  cardiovascular, cirugía torácicaodontología y cirugía maxilofacial, etc…

En nuestro Centro situado en La Fortuna contamos con un quirófano  totalmente  equipado que nos permite realizar cualquier tipo de intervención siempre proporcionando las mayores garantías para el éxito de las mismas.
Contamos con equipos de monitorización multiparamétricos mediante los cuales podemos tener controladas en todo momento las principales constantes vitales del paciente.

Por supuesto la anestesia se realiza mediante sistema de anestesia inhalatoria de isofluorano cuyo riesgo anestésico es mucho menor que el de la anestesia tradicional  inyectada. Así mismo para un correcto control de la asepsia quirúrgica poseemos equipos de esterilización tanto secos como húmedos para todo tipo de material, así como desinfección ambiental mediante ozono para las instalaciones.



Contacte con Nosotros | 91 612 44 44

Please wait...

Especialidades SERVICIO DE CIRUGÍA

  • Cirugía  general: resolución de heridas o abcesos, extirpación de masas cutáneas, etc.
  • Cirugía ginecológica: orquidectomías ,vasectomías, ovariohisterectomías, piometras, cesáreas, etc.
  • Cirugía digestiva: gastrotomías/gastrectomías, enterotomías/enterectomías, cirugía hepática y pancreática,etc.
  • Cirugía  traumatológica: resolución de todo tipo de fracturas mediante fijadores tanto externos como  internos, resolución de roturas de ligamento cruzado mediante todas las técnicas, resolución  de  alteraciones  articulares mediante artroscopia, etc.
  • Cirugía ORL: cirugía de glándulas salivares, resolución de estenosis de ollares, cirugía de paladar blando, cirugía de parálisis laríngea, etc
  • Cirugía Urólogica: nefrectomías/nefrotomías, cistotomías, resolución de uréteres ectópicos, uretrostomías , etc.
  • Cirugía odontológica y maxilofacial: Dentro de este campo se realizan extracciones, endodoncias, implantes, resolución de fracturas mandibulares, fístulas oronasales, axilectomías/mandibulectomías, técnicas de ortodoncia, etc.

 

En definitiva en el Grupo Veterinario La Fortuna buscamos poder resolver cualquier necesidad quirúrgica que se pueda presentar a nuestros clientes, incluso fuera del horario habitual de consulta, ya que contamos con un cirujano de nuestro equipo las 24 horas del día.

cirugia-veterinaria-madrid

Otras Especialidades de Cirugía



Fisioterapia

Laserterapia

Cirugía

Traumatología

Hospitalización

Urgencias 24h

Laboratorio Propio

Ecografía y Radiología

Consulta Especialidad

Consulta General

Tienda Especializada

Peluquería

Paste your AdWords Remarketing code here