Alergología 2018-02-23T11:17:13+00:00

Alergología

Gracias a la tecnología tenemos la posibilidad de disponer de herramientas diagnosticas de alta fiabilidad y fácil manejo, que permiten un diagnóstico sencillo y certero de las enfermedades  alérgicas en perros, gatos y animales exóticos.

En Grupo Veterinario La Fortuna contamos con la gama más completa de test de diagnósticos “in vivo” e “in vitro”,  que junto con la historia clínica y la exploración le permitirán diagnosticar las enfermedades alérgicas de nuestros pacientes; permitiendo así un tratamiento efectivo de las mismas con independencia de su  orígen (alergenos ambientales, alimentos, pulga…)

Nuestra experiencia y calidad en el diagnostico de la alergia veterinaria convierten a nuestros centros en los mejores aliados para el tratamiento de su mascota con problemas alérgicos.

La alergia está considerada una enfermedad crónica y su tratamiento busca mantener una buena calidad de vida de los pacientes a medio y largo plazo.

El único tratamiento etiológico de la alergia existente en la actualidad es el tratamiento hiposensibilizante a los alergenos causantes de la enfermedad mediante inmunoterapia.

En Grupo Veterinario La Fortuna le proporcionamos dichos tratamientos según las necesidades de cada paciente, y con los últimos avances tanto en composición como en  dosificación de los mismos.

alergologia