Alergología 2015-08-17T08:17:00+00:00

Alergología

Hoy en día gracias a la tecnología tenemos la  posibilidad de disponer de herramientas diagnosticas de alta fiabilidad y fácil  manejo, que permiten un diagnóstico sencillo y certero de las enfermedades  alérgicas en perros, gatos y animales exóticos

En Grupo veterinario La Fortuna contamos con la gama más completa de test de diagnósticos “in vivo” e “in vitro”,  que junto con la historia clínica y la exploración le permitirán diagnosticar  las enfermedades alérgicas de nuestros pacientes;  permitiendo así un tratamiento efectivo de las mismas con independencia de su  orígen (alergenos ambientales, alimentos, pulga, etc).

Nuestra  experiencia y calidad en el diagnostico de la alergia veterinaria convierten a el Grupo veterinario La Fortuna en el mejor aliado para el tratamiento de su mascota con problemas alérgicos.

La alergia esta considerada como una enfermedad crónica y en su tratamiento se busca mantener una buena calidad de vida de los pacientes a medio y  largo plazo.

El único  tratamiento etiológico de la alergia existente en la actualidad es el  tratamiento hiposensibilizante a los alergenos causantes de la enfermedad  mediante inmunoterapia.

En Grupo veterinario La Fortuna le  proporcionamos dichos tratamientos según las necesidades de cada paciente, y con los últimos avances tanto en composición como en  dosificación de los mismos.

alergologia

Servicios de nuestra Consulta especialidad