Aparato respiratorio 2018-05-29T08:59:35+00:00

Aparato Respiratorio

Desde los inicios del Grupo Veterinario La Fortuna hasta la actualidad hemos continuado interrumpídamente nuestra labor de forma intachable y con la única misión de dar la mejor atención posible a nuestros clientes y proporcionarles el mayor número de servicios veterinarios.

Para ello ha sido imprescindible la continua inversión tanto en equipos veterinarios de última tecnología como en formación técnica y cualificación del personal, tanto veterinario como auxiliar.

Una muestra de este afán de servicio fue la apertura de nuestra segunda clínica veterinaria en mayo de 2008, denominada Clínica veterinaria V Centenario y la más reciente apertura en Diciembre de 2010 de la Clínica veterinaria Vereda de los estudiantes.

Ambas situadas también en Leganés, lo que nos permite completar uno de los abanicos de oferta de servicios veterinarios más importantes del sur de Madrid.

Gran parte de la responsabilidad de este crecimiento radica en el completo equipo profesional que conforma la plantilla y que está formado por siete veterinarios, dos auxiliares veterinarios y dos peluqueras caninas.