Neurología2018-05-29T09:00:55+00:00

Neurología Veterinaria en Madrid

En Grupo Veterinario La Fortuna ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de neurología veterinaria. La neurología es la ciencia que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso, tanto central como periférico.

Los problemas que afectan al sistema nervioso de nuestras mascotas cada vez son más frecuentes y en este campo el avance de la medicina veterinaria esta siendo enorme. Esto requiere la continua formación de nuestro equipo veterinario, así como la colaboración con los mejores especialistas a nivel nacional para obtener los mejores resultados posibles en este campo.

Entre los síntomas que pueden tener origen neurológico se encuentran:

• Paresia: ausencia parcial de movimiento voluntario de una o más extremidades.

• Parálisis: ausencia total de movimiento voluntario de una o más extremidades.

• Ataxia y descoordinación, Temblores.

• Pérdidas de equilibrio, inclinaciones de la cabeza, Comportamientos anómalos.

• Depresión del estado mental, Convulsiones.

neurologia

En Grupo Veterinario La Fortuna contamos con las últimas tecnologías en el campo del diagnostico por imagen, que se utilizan para evaluar el sistema nervioso, permitiendo un pronto diagnóstico y la prescripción de un tratamiento adecuado y al mismo tiempo colaboramos con los mejores centros de referencia en neurología veterinaria para en caso necesario poder remitir a nuestros pacientes a centros especializados para su optima intervención y recuperación.