Chequeos Geriatricos 2018-02-23T13:25:49+00:00

Chequeos Geriátricos

A partir de cierta edad nuestros queridos compañeros empiezan a necesitar cuidados especiales. Desde el Grupo Veterinario La Fortuna queremos colaborar en que tanto ellos como vosotros , sus propietarios, tengáis la mejor calidad de vida en esa etapa sénior.

En los animales geriátricos es fundamental la realización de chequeos completos anuales para el diagnóstico precoz de patologías asociadas con la edad.

Muchas de estas patologías, si son detectadas a tiempo, permiten que con un tratamiento adecuado nuestros amigos estén con nosotros durante muchos más años y con mejor calidad de vida.

chequeosgeriatricos

PRINCIPALES PATOLOGÍAS ASOCIADAS A LA EDAD

– Patologias cardiacas – Hipertensión arterial.
– Patologías renales – Alteraciones neurológicas degenerativas.
– Neoplasias – Alteraciones endocrinas.
– Alteraciones osteoarticulares.

El Grupo Veterinario La Fortuna ha desarrollado un PLAN SENIOR para estos animales que entran en edad sénior. Está destinado a la realización de chequeos completos anuales que permitan el diagnóstico, de forma temprana, de cualquier patología. A su vez, permite a los propietarios que se preocupan de sus mascotas, beneficiarse de una serie de ventajas económicas en todos los actos clínicos que se realicen en nuestros centros.

Este PLAN SENIOR puede y es conveniente aplicarse a cualquier mascota a partir de las edades que se describen en el siguiente cuadro:

PESO ADULTO/ EDAD

0 – 10 KG–> 8 AÑOS
10 – 25 KG–> 7 AÑOS
+ 25 KG–> 5 AÑOS
GATOS–> 8 AÑOS

El PLAN SENIOR consiste en la realización de un completo reconocimiento veterinario de nuestra mascota en el cual se incluyen las siguientes pruebas:
– Chequeo geriátrico completo.
– Analítica general completa.
– Estudio radiológico digital torácico.
– Ecografía Abdominal.
– Electrocardiograma.
– Medición de la presión arterial.

Los resultados se entregarán al propietario en formato digital junto con un informe detallado incluyendo las patologías detectadas y los tratamientos indicados.
Además durante el año de duración del PLAN SENIOR el propietario se beneficiará de diferentes descuentos tanto en consulta como en tienda.