Medicina Interna 2015-08-17T08:31:12+00:00

Medicina Interna

La medicina interna es la rama de ciencia veterinaria que estudia las enfermedades de los órganos internos en general y de la cual se derivan subespecialidades como la Cardiología, Neurología, endocrinología, etc.

En Grupo veterinario La Fortuna ofrecemos una atención global al paciente ofreciendo un servicio integral en cualquiera de nuestros centros para evitar desplazamientos, e interdisciplinar para tener en cuenta todas las facetas y características particulares de cada especie para así ofrecer una solución completa a los problemas que se presenten.
Nuestros veterinarios están perfectamente formados en medicina interna y conocen toda la patología médica veterinaria y sus conexiones con otras patologías (quirúrgica, neurológica, etc.), y colaboran estrechamente con el resto de profesionales de cada departamento y servicio del grupo.


medicinainterna


A nivel de consulta ordinaria se realizan reconocimientos veterinarios pormenorizados para la prevención, el diagnóstico precoz de enfermedades y la intervención sobre los factores de riesgo para la salud de nuestras mascotas con el fin de garantizar una mejor calidad de vida. Nuestro servicio de medicina interna ofrece una atención integral al paciente, un reconocimiento completo y un seguimiento de la salud a lo largo del tiempo. Además, Grupo veterinario La Fortuna ofrece las técnicas de diagnóstico más avanzadas, estudios que evalúan los índices de riesgo y los tratamientos más novedosos para todas las patologías.

La prevención de las enfermedades y el diagnóstico precoz constituyen la mejor manera de conseguir una vida más larga y saludable para nuestras mascotas y hoy en día tenemos a nuestro alcance una herramienta rápida y sencilla de disponer en poco tiempo de una fotografía pormenorizada de nuestro estado de salud.

Según los especialistas, es recomendable hacerse una revisión anual, sobre todo a partir de la entrada en edad senior de nuestras mascotas. Algunas enfermedades como ciertos tumores, cálculos, quistes o dolencias cardiovasculares no producen síntomas hasta que su crecimiento es importante. Las probabilidades de curación aumentan si se diagnostican antes de que se manifiesten.

En Grupo veterinario La Fortuna estamos encantados de poner a su disposición toda nuestra experiencia desde nuestro servicio de medicina interna, para la prevención y el tratamiento de cualquier patología que pueda afectar a su mascota.

Servicios de consulta General






Fisioterapia

Laserterapia

Cirugía

Traumatología

Hospitalización

Urgencias 24h

Laboratorio Propio

Ecografía y Radiología

Consulta Especialidad

Consulta General

Tienda Especializada

Peluquería

Paste your AdWords Remarketing code here