Medicina Preventiva 2018-05-29T08:40:54+00:00

Medicina Preventiva

La medicina preventiva es aquella rama de la medicina que estudia cómo evitar o minimizar  el contagio de  enfermedades y no esperar  a la instauración de una enfermedad para tratarla, sino trabajar para mantenerlas sanas.

En Grupo Veterinario La Fortuna llevamos años trabajando en mantener a nuestras mascotas sanas gracias a la medicina preventiva, de ahí que contemos con los protocolos vacunales más completos, las revisiones más exhaustivas así como las pautas antiparasitarias más adecuadas para cada animal.

Bien sea en función de su edad, cachorros, adultos, senior; en función de su estado, hembras gestantes, animales convalecientes; en función de la especie, perros, gatos, conejos, hurones…

Nuestro servicio de medicina preventiva no queda solo ahí. Aparte contamos con planes de salud específicos donde se engloban chequeos completos adecuados a las necesidades de nuestros pacientes.

Y por si todo esto no fuese suficiente nuestro equipo esta preparado para asesorar a nuestros pacientes acerca de las pruebas necesarias y las pautas a seguir para mantener a su mascota sana y con la mejor calidad de vida posible.

Toda nuestra experiencia nos dice que la mejor manera de mantener a nuestras mascotas sanas es practicando una medicina preventiva de calidad, de ahí que todos nuestros esfuerzos estén orientados a prestar el mejor servicio posible en este campo.

medicinapreventiva