Nutrición2018-05-29T08:42:35+00:00

Nutrición

En Grupo Veterinario La Fortuna sabemos que cada animal es diferente, en función de su especie, edad, sus gustos y sus necesidades. Debido a ello tienen necesidades nutricionales particulares.

Un gran número de estas necesidades dependen de su raza, su edad, su estilo de vida y de su estado de salud. No es sorprendente comprobar que un cachorro enérgico en pleno crecimiento debe tomar una dieta equilibrada diferente a la de un perro mayor, menos activo.

La mayoría de las marcas de alimentos preparados para animales de compañía ofrecen una gama cada vez más grande de variedades especialmente elaboradas para responder a las necesidades específicas de nuestras mascotas.

nutricion

En ocasiones la alimentación juega un papel importante en el tratamiento y mantenimiento de determinadas enfermedades, en estos casos la formación nutricional de nuestro equipo juega un papel fundamental en el manejo y resolución de dichas patologías. En estos casos nuestro afán es que los propietarios conozcan el porque de la necesidad de utilizar una dieta adecuada y como dicha dieta puede hacer que su mascota se recupere o estabilice ó no.

Nuestra misión es recomendar a nuestros clientes qué alimentación es la más adecuada para cada animal en cada etapa de su vida, trabajando siempre con alimentos de alta calidad que aporten a nuestras mascotas todo lo que necesitan para el desarrollo de sus actividades diarias.

En Grupo Veterinario La Fortuna trabajamos para que nuestros clientes estén siempre perfectamente informados y acercarles los mejores productos, de ahí que en nuestras tiendas especializadas contemos con la más variada gama de alimentos no solo nacionales, sino tambien de importación, tanto para perros como gatos, hurones, cobayas, conejos, aves… Todo ello buscando cubrir la más amplia gama de necesidades nutricionales de nuestros clientes.