Revisiones cachorros 2018-02-23T14:19:19+00:00

Revisiones a Cachorros

En Grupo Veterinario La Fortuna sabemos la importancia que tiene la llegada de una nueva mascota a casa, y de las dudas que a los nuevos propietarios esto acarrea.

Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra dilatada experiencia en neonatología para intentar resolver gran parte de esas dudas y como no, para realizar exhaustivas revisiones de los cachorros para detectar cualquier posible deficiencia que a la larga puede desencadenar en patologías de difícil resolución.

A nivel clínico se realizan anamnésis en profundidad, revisiones oculares, auditivas, auscultaciones para detección de problemas cardíacos y problemas respiratorios, revisiones de aparato locomotor.

revisionescachorros

También se pueden realizar analíticas de heces, analíticas sanguíneas completas, ecografías y ecocardiografías, así como radiografías. En definitiva todo lo necesario para ayudar a garantizar la tranquilidad de nuestros clientes en la salud de su nueva mascota.

En cuanto al asesoramiento respecto a cualquier duda que a nuestros clientes puedan surgir respecto a la alimentación, manejo, educación y comportamiento, nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en todo lo que a neonatología respecta, aportada no solo por la experiencia adquirida gracias a nuestra estrecha colaboración con algunos de los más importantes criadores nacionales, sino también mediante la continua formación de nuestro equipo veterinario en este campo.

En definitiva, en Grupo Veterinario La Fortuna trabajamos para ser el asesor ideal de nuestros clientes a la hora de incorporar una nueva mascota en la familia.