Fisioterapia 2017-08-04T10:57:07+00:00

fisoterapia-perros-madrid

Fisioterapia para mascotas en Madrid

La medicina veterinaria avanza cada vez a mayor velocidad impulsada  en  gran  medida  por  un  número  creciente  de  propietarios responsables que se preocupan de que sus mascotas tengan una vida larga y saludable.

Dentro de los campos que mayores avances han conseguido en los últimos años nos encontramos con el  de la Fisioterapia y Rehabilitación veterinaria por la gran cantidad de beneficios que aporta tanto en la recuperación de cirugías, como en la recuperación de movilidad y funcionalidad en animales de edad avanzada y por supuesto en la reducción del dolor en múltiples procesos.

En este sentido, desde el Grupo La Fortuna estamos especializados en la fisioterapia para perros, gatos y cualquier mascota que necesite un tratamiento de rehabilitación veterinaria.

 

fisoterapia-perros-madrid



¿Qué animal puedo tratar?

Cualquier animal de cualquier edad, raza y sexo, ya sea sano o enfermo, puede beneficiarse de las ventajas que la fisioterapia puede aportarle, lógicamente será la situación particular de cada individuo lo que determine el tratamiento más adecuado en cada momento.

¿En qué consiste la fisioterapia y rehabilitación para mascotas?

La  fisioterapia y rehabilitación veterinaria engloban una serie de técnicas y tratamientos mediante los cuales se persigue recuperar física, motora y  biomecánicamente a animales con patologías neurológicas, discapacidades musculoesqueléticas, degenerativas o traumáticas, readaptándolos a la actividad.

¿Qué técnicas se aplican principalmente?

La complejidad de la fisioterapia y rehabilitación radica en que los tratamientos deben ir adaptándose a la evolución del paciente, siendo el abanicode técnicas a realizar muy amplio:

  • Hidroterapia: Cinta Subacuática, natación, hidromasaje, etc.
  • Ultrasonidos
  • Electroestimulación: Tens, microcorrientes.
  • Masaje terapéutico: Stroking, amasamiento, fricción, etc.
  • Termo y Crioterapia
  • Cinesiterapia: pasiva, activa asistida, libre, etc.

¿En qué radica el éxito de un tratamiento de fisioterapia?

En primer lugar es imprescindible contar con un equipo de especialistas, capaces de realizar un diagnóstico certero, diseñar un plan terapéutico adecuado y establecer un pronóstico en cada caso.

En segundo lugar es necesario disponer de unas instalaciones adecuadas, así como de un equipamiento completo para la realización de todas las técnicas necesarias.

En Centro veterinario Fisiovet disponemos de ambas cosas, unas instalaciones de más de 140 m2 dedicadas a la Rehabilitación y Fisioterapia veterinaria, con salas de Hidroterapia, Fisioterapia, Rehabilitación y Consultas para valoración funcional y musculoesquelética, además de un completo equipo veterinario especializado en la aplicación de las más eficaces técnicas de rehabilitación veterinaria.

fisoterapia-perros-madrid


Contacte con Nosotros | 91 612 44 44

Please wait...

Nuestras principales técnicas de Fisioterapia y Rehabilitación



Fisioterapia

Laserterapia

Cirugía

Traumatología

Hospitalización

Urgencias 24h

Laboratorio Propio

Ecografía y Radiología

Consulta Especialidad

Consulta General

Tienda Especializada

Peluquería

Paste your AdWords Remarketing code here