Hospital Veterinario 2017-11-14T10:07:00+00:00

Hospital Veterinario en Madrid

En Grupo veterinario La Fortuna ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para sus mascotas. De ahí la importancia de nuestro centro hospital veterinario en Madrid para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Es por ello que los servicios relacionados están orientados hacia la máxima calidad de la medicina veterinaria. Gracias a la labor de los profesionales más capacitados y a la última tecnología disponible.

 

Dicha área de hospitalización se encuentra perfectamente habilitada para nuestros pacientes contando con amplias jaulas con ventilación y climatización independiente. Además, estamos preparados para la posibilidad de aislar a un paciente en casos infecciosos. Así como para asegurar con otras comodidades añadidas el bienestar de todos los animales ingresados.

 

Así pues, para garantizar la atención y vigilancia de los pacientes, nuestro centro está totalmente equipado para poder mantener monitorizados a las mascotas que lo necesiten. Además de para administrar, mediante las bombas de infusión para fluidoterapias, la cantidad de suero necesaria, y la medicación correcta en función de la patología, especie y peso de cada animal.

Estamos en Leganés, calle San Pedro Nº 29. 

Contacte con Nosotros | 91 612 44 44

Please wait...
hospital-veterinario-madrid
hospital-veterinario-madrid-sur

Hospital Veterinario en Madrid Sur

No obstante, nuestra clínica también está específicamente acondicionada para la administración de aerosolterapias. Y es que este tratamiento es de vital importancia para pacientes con afecciones respiratorias y procesos alérgicos. De esta forma, también contamos con incubadoras para la hospitalización de neonatología y exóticos. Para garantizar así un aporte de oxígeno y una temperatura óptima para estos pequeños pacientes.

Asimismo, dichas instalaciones se encuentran estratégicamente situadas entre el quirófano y las salas de ecografía y radiología. De esta manera, y para casos de extrema gravedad, poder disponer de todo lo necesario para acometer intervenciones de urgencia, monitorizaciones y reanimaciones. Y es que queremos ofrecer los mejores cuidados a tu mascota.

Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de nuestro hospital veterinario en Madrid Sur (Leganés), cuya trayectoria se remonta a más de diez años en el sector de la cirugía veterinaria. Expertos en traumatología y fisioterapia, podemos garantizar a nuestros pacientes la mejor y más cualificada atención veterinaria.

Paste your AdWords Remarketing code here