Laboratorio de Analítica 2018-03-07T08:51:57+00:00

Laboratorio Veterinario en Madrid

Desde los inicios de Grupo veterinario La Fortuna decidimos que era fundamental para el correcto desarrollo de nuestra actividad disponer de un laboratorio veterinario propio para realizar pruebas diagnósticas.

Con el paso del tiempo la experiencia nos dio la razón y por ello hoy contamos en las instalaciones de nuestro Hospital de día Centro veterinario La Fortuna con un completo equipamiento que nos permite proporcionar a nuestros clientes un amplio abanico de pruebas diagnósticas laboratoriales.

La más moderna tecnología a nivel de analítica veterinaria acompañada de la alta cualificación de nuestro personal nos permite realizar diagnósticos rápidos y precisos en todos los casos y en cualquiera de nuestros centros.

laboratorio-veterinario-madrid

Contacte con Nosotros:

Please wait...
laboratorio-veterinario-madrid

Analítica Veterinaria en Madrid

Al contar con nuestro propio laboratorio veterinario podemos dar un servicio integral a nuestros clientes a cualquier hora o día de la semana. Esto es fundamental para nuestro servicio de Urgencias 24 horas y para el de hospitalización, ya que pueden realizar las pruebas en el momento que sea necesario sin tener que depender de un centro externo. Podemos realizar:

• Pruebas hematológicas.
• Pruebas bioquímicas.
• Análisis de heces.
• Análisis de orina.
• Tets IFI: Leishmania, Leucemia felina, Inmunodeficiencia felina…
• Citologías.

En Grupo Veterinario La Fortuna disponemos de un servicio de recogida de muestras para su analítica veterinaria entre nuestros cuatro centros, así como de nuestro propio sistema de comunicación inmediata de los resultados. Todo esto nos permite dar un servicio completo y de altísima calidad a nuestros clientes, que unido a la cualificación de nuestro personal a la hora de la interpretación de los resultados, nos permiten la realización de diagnósticos precisos. Y es que al fin y al cabo serán determinantes para la instauración de tratamientos efectivos para nuestros pacientes.