laserterapia-mascotas-madrid

Laserterapia para mascotas

En el Grupo Veterinario la Fortuna hemos incorporado un nuevo servicio de terapia láser para mascotas, con el último equipamiento tecnológico que nos permite aplicar esta técnica en campos como la fisioterapia, rehabilitación, dermatitis y cicatrización de heridas.

Es un moderno sistema láser sin dolor ni uso de medicamentos, que acelera la recuperación de distintas lesiones de nuestras mascotas en nuestro hospital veterinario 24 horas.

Si quieres más información acerca de nuestro servicio de láser para mascotas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

    Contacte con Nosotros

    * Acepto la política de privacidad.

    PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: SABTIRVET SL Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones de productos o servicios.Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.