Nuestros Centros 2017-09-07T11:25:12+00:00

Nuestros Centros

Conoce los veterinarios en Madrid

El Grupo veterinario La Fortuna dispone en la actualidad de cuatro centros, situados todos ellos el Leganés y equipados al más alto nivel y totalmente coordinados entre sí:

El Centro veterinario La Fortuna, es nuestro Hospital de día, se inaugura en el año 2000 para ser posteriormente ampliado en 2005, cuenta en sus instalaciones con varios consultorios, quirófano completamente equipado, sala de hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, radiología digital, ecografía digital, tienda especializada, etc. En definitiva 150 metros cuadrados para dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes.

La Clínica Veterinaria V Centenario fue inaugurada en 2008 en el barrio del V centenario en Leganés. Sus instalaciones incluyen varios consultorios, radiología digital, tienda especializada, etc..además se encuentra apoyada desde nuestra central con los servicios de análisis clínicos, ecografía digital,etc. Esto nos permite cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

En diciembre de 2010 se inaugura la Clínica Veterinaria Vereda de los Estudiantes, situada en el barrio de Vereda de los estudiantes en Leganés. En ella ofrecemos como en el resto de nuestros centros un servicio veterinario amplio y de calidad al que se une una amplia tienda especializada. Cuenta para ello con Consulta veterinaria, Radiología digital y también se encuentra apoyada desde nuestra central con los servicios de análisis clínicos, ecografía digital,etc.

Mención especial merece el último centro inaugurado en 2012 por nuestro grupo en el barrio de Leganés Norte.

Centro Veterinario de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiovet dispone de unas instalaciones de más de 140 metros cuadrados donde nuestros clientes pueden encontrar todos los servicios veterinarios habituales de nuestros otros centros : Consulta veterinaria, Radiología digital, Ecografía digital, Laboratorio de análisis clínicos, Hospitalización, etc… pero además encontrarán los mejores y más modernos medios destinados al campo de la Fisioterapia y Rehabilitación veterinaria servicios de análisis clínicos, ecografía digital, etc. Esto nos permite cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Centros

Hospital Veterinario La Fortuna

C/ San Pedro 29, Leganés. Tlf: 91 612 44 44

En nuestro Hospital Veterinario La Fortuna, situado en el Barrio de La Fortuna en Leganés podrá encontrar todos los servicios veterinarios proporcionados por un equipo de veterinarios altamente preparados. Podrá encontrar el más completo servicio veterinario, consulta especializada y general, tanto de perros y gatos como de animales exóticos; radiología digital, ecografía, hospitalización, cirugía general y traumatológica, así como tienda especializada y peluquería canina.
Horario: Lunes a Viernes 10 – 21h y Sábados 10 – 14h

Centro Veterinario Fisiovet

C/ Petra Kelly 10, Leganés. Tlf: 91 686 78 51

En nuestro centro de Fisioterapia y rehabilitación veterinaria situado en el barrio de Leganés norte.
Podrá encontrar no solo el más completo centro de fisioterapia veterinaria, sino un completo centro veterinario con todos los servicios veterinarios necesarios, podrá encontrar el más completo servicio veterinario.
Consulta especializada y general, tanto de perros y gatos como de animales exóticos; radiología digital, ecografía así como tienda especializada y peluquería canina.
Horario: Lunes a Viernes 10:30 – 13:30 y 17:30 – 21:00h y Sábados 10:30 – 13:30h

Clínica Veterinaria V Centenario

C/ Sefárditas 12, Leganés. Tlf: 91 295 71 11

En nuestra clínica veterinaria V Centenario situada en el barrio del mismo nombre en Leganés, podrá encontrar el más completo servicio veterinario, consulta especializada y general, tanto de perros y gatos como de animales exóticos; radiología digital, ecografía así como tienda especializada y peluquería canina.
Horario: Lunes a Viernes 10:30 – 13:30 y 17:30 – 21:00h y Sábados 10:30 – 13:30h

Clínica Veterinaria Vereda de los Estudiantes

C/ Cuenca 9, Leganés Tlf: 91 264 03 80

En nuestra Clínica veterinaria Vereda de los estudiantes, situada en el barrio del mismo nombre en Leganés, podrá encontrar el más completo servicio veterinario, consulta especializada y general, tanto de perros y gatos como de animales exóticos; radiología digital, ecografía así como tienda especializada y peluquería canina.
Horario: Lunes a Viernes 10:30 – 13:30 y 17:30 – 21:00h y Sábados 10:30 – 13:30h

Paste your AdWords Remarketing code here