Peluquería canina y felina 2018-03-07T08:33:09+00:00

 Peluquería Canina en Leganés

En Grupo Veterinario La Fortuna somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la higiene de sus mascotas y de que en la mayoría de las ocasiones buscan un servicio de peluquería canina en Leganés que les transmita la misma confianza que su servicio veterinario habitual.

Debido a esto en todos nuestros centros disponemos de todo lo necesario para ofrecer una atención esmerada y de calidad para sus mascotas, bien sean perros, gatos, conejos, cobayas, hurones…

Todo ello realizado por excelentes profesionales y con la supervisión de nuestro equipo veterinario en caso necesario.

peluqueria-canina-leganes
peluqueria-canina-leganes

Nuestros servicios de peluquería canina son:

peluqueria

Baño: El servicio de baño para perros incluye: Cepillado y retirada de nudos, limpieza de pabellon auditivo y lagrimal, vaciado de glándulas anales, corte de uñas, higienización de zona plantar y genital, perfumado.

Baños terapéuticos para problemas de piel y los baños antiparasitarios, también están disponibles en el servicio de peluquería.

Cortes a maquina: Todos nuestros cortes llevan incluido baño, vaciado de glándulas anales, corte de uñas, higienización de zona plantar y genital, así como perfumado.

Cortes a tijera: Todos nuestros cortes llevan incluido baño, vaciado de glándulas anales, corte de uñas, higienización de zona plantar y genital y perfumado.

Stripping: Por supuesto lleva incluido también baño, vaciado de glándulas anales, corte de uñas, higienización de zona plantar y genital y perfumado.

Arreglos : Es la forma ideal de mantener a su mascota siempre limpia y con su corte adecuado, en el se incluye cepillado y retirada de nudos, arreglo de longitud del pelo,  limpieza de pabellón auditivo y lagrimal, vaciado de glándulas anales, corte de uñas, higienización y perfumado.

Además disponemos de promociones para clientes en forma de bonos descuento, así como de precios especiales para propietarios con varias mascotas.

Todos nuestros servicios de peluquería son con cita previa y se prestan todos los días de la semana en nuestros cuatro centros situados en Leganés.