Perros famosos

perros famosos de cine

A lo largo de la historia hemos ido conociendo a muchos perros famosos, en el cine, dibujos animados, la televisión, las noticias, etc. Hay algunos muy famosos, incluso sin ser reales, como podría ser Milú, el perro de Tintín.

La Dama y el Vagabundo

Estrenada en los cines en 1955, fue la película de animación número 15 de los estudios Disney. Reina y Golfo, dos importantes nombres de perros de películas.

Reina es una perra de raza que vive en la felicidad de su hogar. El día en que sus dueños se van de viaje y la dejan al cuidado de un familiar, los gatos que llegan dan a Reina más de un quebradero de cabeza. Pero todo cambia cuando se presenta Golfo, un perro vagabundo lleno de simpatía.

Todo un espectáculo visual con dos perros de película, reconocido como lo mejor de la época dorada de Walt Disney.

perros famosos en peliculas

Milú

Este Fox Terrier blanco, de pelo duro, acompaña a Tintín en todas sus aventuras, en el cómic del mismo nombre. Durante muchos años, el título del cómic fue “Las aventuras de Tintín y Milú”.

Lassie

Es uno de los perros famosos del mundo del cine, tanto que ha dado un nuevo nombre a la raza. Más que de Collies, ya se les llama Lassies. Lassie ha sido el protagonista de muchas series y películas.

perros famosos y mundialmente conocidos

Rin Tin Tin

Un Pastor Alemán que protagonizó películas y series. La leyenda dice que ganó el Oscar a mejor actor en 1929, pero no se lo concedieron para no quitar seriedad a estos galardones.

101 Dálmatas

Pongo y Perdy se hacen amigos y tienen quince cachorros. La malvada Cruella de Vil pone sus ojos en la familia canina, para conseguir un abrigo de piel de perro dálmata. La película se estrenó en 1961.

Hachiko

Conocido como el perro más fiel del mundo. Durante todos los años, acompañaba a la estación a su dueño, le despedía y al final del día iba a esperarle. Cuando su dueño falleció a causa de un paro cardíaco, Hachiko fue de nuevo a esperarle y ya no volvería a casa. Se quedó a vivir en frente de la estación, esperando que algún día volviera su dueño, y allí pasó los siguientes 9 años de su vida.

perros de pelicula

De vuelta a casa

Otra conocida muestra de perros en el cine. Tres perros perdidos de sus dueños emprenden un maravilloso viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza. Pero la tarea no será sencilla. Deberán sortear peligros y obstáculos.

El perro sabueso Hooch

Hooch es un divertido perro sabueso que protagoniza una película, junto a Tom Hanks. Un ordenado detective verá alterado su día a día cuando tiene que “asociarse” con un inesperado compañero. Una prueba para la extraña pareja.

nombres de perros famosos

Bobby Greyfriars

Otra historia entrañable sobre perros famosos. Este perro de la raza Skye Terrier alcanzó también una fama mundial, permaneciendo junto a la tumba de su dueño por 14 años, John Gray, hasta la muerte del animal. En el lugar hay una estatua de Bobby, a tamaño real.

Ideafix

El perro de Obélix en las aventuras de los cómics de Astérix y Obélix. Otra muestra de nombres de perros de dibujos animados.

perros de dibujos animados

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
2017-02-09T12:30:00+00:00
Paste your AdWords Remarketing code here