Los perros más inteligentes

Los perros mas inteligentes del mundo

Muchos expertos aseguran que la inteligencia de un perro depende mucho del adiestramiento de su dueño. También están los que piensan que la máxima influencia viene de los genes y la raza. La combinación de todos estos factores podría ser la respuesta correcta.

Perro del Ganado Australiano

Comenzamos la lista de los perros más inteligentes con esta raza, muy eficiente cuando se le entrena para el ganado. Es un perro dinámico, muy activo, que siempre le gusta estar haciendo algo. Puede llegar a pesar 25 kilos.

Como es lógico pensar, es un animal muy poco adecuado para espacios reducidos, como es el caso de patios, naves, etc. Necesita de mucha actividad al aire libre.

Los perros mas inteligentes

Papillon

Esta raza es una de las más inteligentes que podemos encontrar. Con su peso escaso, entre 1 y 6 kilos, a la inteligencia se le une su ternura. Se trata de un animal muy leal y sencillo en su adiestramiento.

El papillon ha sido desde hace mucho tiempo símbolo de nobleza. Era característico verlos entre cortes reales y en brazos de aristócratas.

Tienen un sentido del oído muy desarrollado. Es el de la foto de portada.

Labrador

A la vez que popular, se trata de uno de los perros más inteligentes en todo el mundo. Muy útil y servicial, se adapta a todo tipo de labores. Es obediente, muy cariñoso y con mucha paciencia. Puede ser entrenado para cualquier actividad.

perros mas tontos

Doberman Pinscher

Con una apariencia feroz, y una fama como animal con tendencias violentas, la realidad es que son amorosos, leales, y también feroces y fuertes cuando sea necesario.

Con un aspecto inquietante, muy orgulloso, enérgico e impulsivo, el doberman es muy inteligente. Siempre que reciba un buen adiestramiento, será sociable, estable y muy sereno.

perros mas inteligentes grandes

Golden Retriever

Compañeros del ser humano desde la antigüedad, estos perros pueden ser utilizados para las más diversas labores, desde la caza, el rescate, perros guías o en la detección de drogas.

El Golden es un perro muy paciente, fácil de adiestrar. Activos, dinámicos y amantes de la diversión en todo momento. Pueden concentrarse en su tarea de una forma admirable. Además, son muy obedientes.

Perros mas inteligentes ranking

Pastor Alemán

Uno de los perros más famosos, utilizados para todo tipo de labores. Obedientes, protectores y de gran belleza. Para muchos amantes de los perros son los perros más inteligentes del mundo, su raza preferida.

Las 5 razas de perros mas inteligentes

Rottweiler

Su mala fama los precede, entre otras cosas por diferentes noticias en los medios de comunicación. Su peso puede ser elevado, incluso llegan a más de 50 kilos. Se adaptan a cualquier lugar.

El rottweiler es el perro ideal para proteger nuestro hogar y todo tipo de posesiones. Un animal obediente, muy dispuesto, dócil, muy seguro de sí mismo, sin miedos, y con ganas de trabajar y hacer cosas.

Los perros mas listos

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
2018-05-24T16:47:02+00:00