Planes de salud para perros 2018-03-05T14:16:33+00:00

Planes de Salud para Perros

planes_cachorro

La llegada de un cachorro a casa es siempre un momento  muy especial, tanto por lo que significa a nivel emocional, como por la responsabilidad que conlleva. Para el Grupo Veterinario La Fortuna  esto ha sido una especial preocupación desde nuestra fundación por lo que hemos querido ir más allá y además de nuestro asesoramiento y apoyo a los propietarios hemos creado un plan salud orientado expresamente a los nuevos miembros de la familia.

Así  hemos elaborado un completo conjunto de planes que, cubrirán todas  las  necesidades  tanto  sanitarias  como  legales  de  nuestro cachorro, y además permitirán a los propietarios  beneficiarse de unos importantes descuentos en esta primera etapa de la vida del cachorro o gatito en la cual se acumulan los gastos más importantes: vacunas,  desparasitaciones,  identificación, patologías pediátricas… Dentro de los planes salud de cachorro tenemos dos tipos:

PLAN CACHORRO BÁSICO

Éste plan incluye:

• Vacunación y revacunación contra las principales enfermedades infecciosas caninas que afectan a los cachorros (Parvovirus canino, Moquillo canino, Hepatitis vírica, Leptospirosis canina y Adenoviruscanino tipo).
  • Vacunación antirrábica.
  • Identificación mediante microchip.

PLAN CACHORRO PREMIUM

Éste plan incluye:

• Vacunación y revacunación contra las principales enfermedades
    infecciosas caninas (Parvovirus canino, Moquillo canino, Hepatitis vírica, Leptospirosis canina y Adenovirus canino tipo.
  • Vacunación contra Laringotraqueítis infecciosa canina.
  • Vacunación antirrábica.
  • Identificación mediante microchip.
  • Analítica de heces.
  • Test de Leishmania.
  • Primovacunación completa contra la Leishmaniosis (tres dosis).

Compartir nuestra vida con una mascota nos aporta una gran cantidad de experiencias maravillosas a todos los miembros de la familia.

Nos enriquecen a nivel afectivo y emocional, nos ayudan a relacionarnos con otras personas, hacen deporte con nosotros, etc y a cambio de todo ello lo único que nos piden es cuidar y vigilar su salud.

En Grupo veterinario La Fortuna hemos desarrollado unos planes de salud orientados a cuidar la salud de nuestras mascotas, estos “Planes adulto” incluyen las más completas pautas vacunales además de desparasitaciones frente a parásitos intestinales, así como chequeos generales para comprobar que el estado de salud es el adecuado.

Estos planes tienen una duración de un año natural desde el momento de la contratación y durante dicho período de tiempo los suscriptores del plan se beneficiarán de interesantes descuentos tanto en los actos clínicos como en artículos de tienda y alimentación.

plan adulto

PLAN ADULTO BÁSICO

Éste plan incluye:

• Revacunación contra las principales enfermedades infecciosas:
    o < 4 años : Parvovirus canino, Moquillo canino, Hepatitis vírica, Leptospirosis cánina y Adenovirus canino tipo 2. o > 4 años : Hepatitis vírica, Moquillo canino, Leptospirosis cánina y Adenovirus canino tipo 2.
  • Análitica de heces.
  • Análitica general básica.
  • Test de Leishmania.

La duración de este plan es de un año, durante el cual los clientes inscritos se beneficiarán además de un 10 % de descuento en los actos clínicos desarrollados en nuestros centros (consultas, cirugías, análiticas, etc).

PLAN ADULTO PREMIUM

Éste plan incluye:

• Revacunación contra las principales enfermedades infecciosas:
  • Vacunación frente a la Laringotraqueitis infecciosa canina.
  • Análitica de heces.
  • Análitica general completa.
  • Test de detección de las principales enfermedades transmitidas por parásitos externos Leishmania, Ehrlichia, Filaria, Enfermedad de Lyme y Anaplasmosis.
  • Revacunación frente a Leishmania ó tratamiento preventivo frente a esta con Leisguard.

La duración de este plan es de un año durante el cual los clientes inscritos se beneficiarán de un 15% de descuento en todos los actos clínicos desarrollados en nuestros centros (consultas, cirugías, análiticas, etc)* y de un 10% de descuento en productos tanto de clínica como de tienda (alimentación,, juguetes, etc).

plan Senior

A partir de cierta edad nuestros queridos compañeros empiezan a necesitar cuidados especiales. Desde el Grupo Veterinario La Fortuna queremos colaborar en que tanto ellos como vosotros, sus propietarios, tengáis la mejor calidad de vida en esa etapa senior.

En las mascotas senior es fundamental la realización de chequeos completos anuales para el diagnóstico precoz de patologías asociadas a la edad. Muchas de estas patologías, si son detectadas a tiempo, permiten que con un tratamiento adecuado nuestros amigos estén con nosotros durante muchos más años y con mejor calidad de vida.

El Grupo Veterinario La Fortuna ha desarrollado un PLAN SENIOR para estos animales que entran en edad senior destinado a la realización de chequeos completos anuales que permitan el diagnóstico, de forma temprana, de cualquier patología y que además permita a los propietarios que se preocupan de sus mascotas, beneficiarse de una serie de ventajas económicas en todos los actos clínicos que se realicen en nuestros centros.

PLAN SENIOR BÁSICO

Éste plan incluye:

• Revacunación contra las principales enfermedades infecciosas: Hepatitis vírica, Moquillo canino, Leptospirosis canina y Adenovirus canino tipo 2.
  • Desparasitaciones internas trimestrales.
  • Chequeo geriátrico completo.
  • Test de Leishmania.
  • Analítica general básica.
  • Ratio Proteina/Creatinina en orina.
  • Estudio radiológico torácico digital.
  • Electrocardiograma.
  • Medición de la presión arterial.

La duración de este plan es de un año, durante el cual los clientes inscritos se beneficiarán además de un 10 % de descuento en los actos clínicos.( Consultas, análiticas, cirugías, etc).

PLAN SENIOR PREMIUM

Éste plan incluye:

• Vacunación frente a la Laringotraqueítis infecciosa canina.
  • Vacunación antirrábica.
  • Revacunación frente a Leishmania o tratamiento preventivo frente a esta con Leisguard.
  • Desparasitaciones internas trimestrales.
  • Chequeo geriátrico completo.
  • Test de detección de las principales enfermedades transmitidas por parásitos externos: Leishmania, Ehrlichia, Filaria, Enfermedad de Lyme y Anaplasmosis.
  • Analítica general completa.
  • Analítica de orina completa.
  • Estudio radiológico torácico digital.
  • Electrocardiograma.
  • Ecografía abdominal.
  • Medida de la presión arterial.

La duración de este plan es de un año, durante el cual los clientes inscritos se beneficiarán además de un 15 % de descuento en los actos clínicos.(Consultas, analíticas, cirugías, etc) y de un 10% de descuento en productos tanto de clínica como de tienda (alimentación, juguetes, etc.)