Traumatología 2018-03-07T08:38:04+00:00
traumatologia-veterinaria-madrid

Traumatología Veterinaria en Madrid

Atención al aparato locomotor

En Grupo veterinario La Fortuna ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de ortopedia y traumatología canina dedicado al estudio y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor.

Dicho departamento abarca tanto las lesiones traumáticas como el estudio de las lesiones congénitas o adquiridas, en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación, que afectan al aparato locomotor desde animales jóvenes hasta geriátricos.

En nuestros centros tratamos desde las patologías más frecuentes, como son: fracturas de huesos, artrosis, artritis, displasia de cadera, esguinces, luxaciones, tendinitis, roturas fibrilares hasta las más complicadas e infrecuentes.

Así mismo realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas: reducciones abiertas, agujas de Kirschner y Steinmann, placas y tornillos de osteosíntesis, dispositivos clavo-placa y tornillo-placa, clavos intramedulares (Küntscher, Gross-Kempf, Ender, Russ), fijadores externos (Hoffman, Ilizarov, monolaterales), injertos y cementos óseos y prótesis para reemplazos articulares.

Todo ello realizado por los mejores veterinarios especialistas en traumatología para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad.

Contacte con Nosotros:

Please wait...