Veterinario de Animales Exóticos en Madrid2018-03-05T16:34:42+00:00

Veterinario de exóticos en Madrid

En los últimos años surge un nuevo concepto de animal de compañía que no se encuadra entre los clásicos perros y gatos que hasta ahora nos acompañaban.

Entre las mascotas que tratamos en nuestro centro veterinario de exóticos en Madrid se incluyen aves como el periquito, el loro o las ninfas; roedores como los hámsters, las cobayas o las ardillas; reptiles como las tortugas o las iguanas y conejos enanos, hurones y cerdos vietnamitas y minipigs.

Las diferencias anatómicas y fisiológicas de todas estas especies respecto a nuestros perros y gatos suponen un desafío para los veterinarios que actualmente nos dedicamos a los animales de compañía.

Por ello todo el equipo del Grupo Veterinario La Fortuna hemos hecho un esfuerzo formativo para convertirnos en profesionales de referencia. Esto nos permite ofrecer la información y los servicios clínicos necesarios para incorporar estos “animales de compañía” a nuestras vidas con total garantía.

En todos nuestros centros el cliente podrá obtener asesoramiento en las  distintas  áreas  necesarias  para  el  correcto  mantenimiento  y disfrute de estas nuevas mascotas:

• Asesoramiento clínico: enfermedades, vacunación, desparasitaciones…

• Asesoramiento en nutrición y manejo: alimentación más adecuada para cada especie, tipo de jaulas o terrarios necesarios y su mantenimiento, juguetes..

• Higiene y belleza: nuestro servicio de peluquería asesorará a nuestros clientes sobre la higiene y cuidados de la piel de nuestras pequeñas mascotas.

Contacte con Nosotros:

Please wait...
hospital-veterinario-madrid

Clínica veterinaria de exóticos en Madrid 24 horas

Aún cuando cualquiera de los integrantes del Grupo Veterinario La Fortuna está preparado para asesorar a nuestros clientes sobre el manejo y principales patologías de los animales exóticos de compañía,  contamos  entre  los  miembros  de  nuestro  equipo  con  varios veterinarios especializados en la clínica de aves, reptiles y pequeños mamíferos.

Además  nuestro  equipo  de  cirugía  posee  la  necesaria  formación para  la  realización  de  las  distintas  intervenciones  que  requieren estas especies y que por su diferente anatomía y fisiología difieren de los perros y gatos.

• Cirugía general: ovariohisterectomía, orquiectomía, caudectomía, etc…

• Traumatología especializada.

• Odontología: extracción de piezas dentales, resolución de abcesos dentales…

También realizamos todas las pruebas laboratoriales tanto generales como específicas que se requieran; análisis de sangre y orina; análisis parasitarios; sexaje de aves mediante pruebas de ADN…

Asesoramiento nutricional y de manejo

En nuestros centros veterinarios de animales exóticos en Madrid podrán  encontrar  las  últimas  novedades  en alimentación para animales exóticos , con gran variedad y calidad en nuestras distintas marcas.

Así mismo, en todas nuestras tiendas hallarán juguetes, accesorios y productos de higiene específicos para cada especie que necesiten nuestros clientes.Todo ello unido al experto asesoramiento de nuestro equipo auxiliar y de peluquería que, como nuestros veterinarios,  están preparados para solventar todas las dudas de nuestros clientes.

En  definitiva y como  en  el  resto  de  áreas  relacionadas  con  las mascotas en el centro veterinario de exóticos del Grupo Veterinario La Fortuna intentamos ofrecer en todo  lo  relacionado  con  los  animales  exóticos,  los  mejores servicios y los mejores profesionales posibles a nuestros clientes y por ello estamos disponibles para cualquier incidente las 24 horas.